martes, 17 de agosto de 2010

Fansci 2010



4 comentarios:

David dijo...

Hola Jorge. Vi tu exposicion de trabajos en la SciFan. Me gusto mucho la variedad de tecnicas a la hora de trabajar, tenes mucha prolijidad y muy buena linea, realmente es lo tuyo. Particularmente me gustaria ver produccion tuya, sin tomar modelos previos. Me parece q tnes mucho potencial y si bien estan muy buenos tus trabajos me parece q tu trabajo se apreciaria de otra forma partiendo de una imagen propia, encontrando una vison absolutamente personal de esos personajes que copias tan fielemente. Mis saludos y felicitaciones!

David

PD: t invito a q pases por mi blog para q veas y critiques mis trabajos :)

Agustin Miranda dijo...

Hola Maestro.. me encantaron tus cuadros y el toque especial que les das (adore el de Darth Vader con C3PO)
Quisiera saber cuanto salia el cuadro de Spock con Kirk y como podria hacer para adquirirlo...

Jorge Copó dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jorge Copó dijo...

Agustin gracias por el comentario
este es mi mail espero el tuyo asi te comento los precios

jorgecopo@gmail.com

saludos

jorge